lunes, 4 de abril de 2011

FELIZ AÑO NUEVO?

Primer posteo de este año, por eso del titulo.
Jejeje, bueno aca con muchos proyectos en proceso, muchisimo trabajo que hacer y siempre el descuido de los blogs, pido disculpas por eso, solo dire que tengo que ser mas metodico y subir algo cada semana al menos, el tiempo no me da pero yo mismo odio los blogs que no actualizan su contenido!
Como siempre trabajo para hacer hay por cantidades proyectos tambien, ahi se va todo el tiempo libre que tengo, es una carrera contra el tiempo. Tambien dire que estoy trabajando en el numero 2 de MUNDO ZENIT, ya tengo el plot escrito de todos los numeros, fue una tarea titanica lograr lo que he logrado aunque la calidad la dira el consumidor, el tiempo empleado no es garantia de talento lamentablemente, je, solo estoy desarrollando y buscando que mejorar en este nuevo numero. Paso el LIMA COMICS, un evento excelente que ya comentare en el siguiente post y ahora se viene EL DIA DEL COMIC GRATIS que es en mayo asi que hay mucho trabajo por avanzar, espero llevar algo, aunque no se si podre ir como expositor a vender algunas cosas.
A la gente que sigue el blog gracias por su paciencia y por estar ahi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario