martes, 2 de noviembre de 2010

BIENVENIDOS AL BLOG!!!!

Un saludo y un agradecimiento a la gente que estuvo en el OTAKU FEST el fin de semana que paso, si estas visitando el blog a raiz de este evento te agradesco por el interes ya sea que compraste algun material o mostraste interes por mi trabajo, MUCHAS GRACIAS!!!
Ahora tengo que hacer alguna aclaracion con respecto a este blog, fue preparado para ir subiendo material sobre el comic MUNDO ZENIT, pero comienzo mejor desde el principio.
Hice un blog primero para mi trabajo de dibujo, comic, pin-ups y todas esas cosas, mientras hacia el blog fui aprendiendo a hacerlo, asi mantuve ese blog pero no lo publicite, solo a algunos amigos les avise que existia el blog, a gente que le interesara el tema, por cierto que hace pocos dias me dijeron "porque no me avisaste que tenias un blog?", lo que me sorprendio porque en repetidas oportunidades se lo habia mencionado, pero bueno, la cosa es que con el tiempo quise mejorar el aspecto del primer blog, como no se mucho de blogs entonces despues de muchos intentos no me quedo mas que hacer otro blog e ir pasando mis entradas del primer blog al segundo blog, lo que queria era tener un blog con pestañas donde poder ordenar el contenido, asi que investigue y despues de mucho logre hacer que funcione una plantilla de las tantas que prometian este resultado. Asi logre que mi 2do blog se viera como queria, estaba conforme y ya con el tiempo saldrian otras mejoras. Luego vino la idea de hacer un blog sobre MUNDO ZENIT, entonces copie la plantilla del 2do blog y la adapte y ahi es donde esta en este momento, el blog contiene bastante informacion sobre el comic, pero aun no esta del todo ordenado, pense hacerlo el viernes pasado por la noche pero tenia que descansar y preparar lo que llevaria el sabado al comic market, asi que ni modo, por eso ahora el blog se ve desordenado y pido disculpas por esto, lo estare ordenando en estos dias un poco cada dia, ademas si pican las pestañas veran que acceden al otro blog porque los enlaces de la plantilla aun no los modifique del todo asi que pueden acceder a mi otro blog y ver material tambien sobre dibujo.
Asi que nuevamente disculpen por esto pero ya estare ordenando un poco cada dia, espero sus comentarios, criticas o lo que quieran a este blog y espero que todo el material que encuentren les paresca de interes, a sido subido porque pense que seria interesante para alguien.

Bueno nuevamente gracias y bienvenidos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario