jueves, 4 de noviembre de 2010

EN EL OTAKU FEST 2010, DURANTE EL COMIC MARKET!!!



Hola amigos, aprovechando unos dias de descanso luego dela jornada del fin de semana. Aca una imagen durante el comic market, donde presente el numero 1 de MUNDO ZENIT y su respectivo Sketchbook, ademas tambien un DVD de las sesiones de dibujo, pines con el logo de MZ y de obsequio un arte original formato A4 que elabore durante la jornada como bonus por su compra. Pese a los inconvenientes la pase bien, ademas conte con el apoyo de los amigos y en especial de Sifo Dyas que estuvo presente apoyandome con las fotos y videos.







Vista total de la mesa donde estuve participando de este esperado evento. Al fondo la gente de la revista JIAN SHI.







Hubo mucha gente interesada en el comic a pesar de no ser estilo manga que es lo que mas se ofrecia durante el comiket.








Vista parcial de la mesa, se puede ver los comics y sketchbooks ademas del DVD y los pines con el logo de MZ, al fondo se ve un dibujo elaborado como obsequio durante el evento.






La otra mitad de la mesa, tambien se ve otro dibujo donde aparecen los dos protagonistas del comic, ese me lo quede, jejeje.










Una compradora revisando el stand.













Escogiendo que dibujo llevara como bonus por su compra, gracias a toda la gente que apoyo ese día!









El dibujo elegido con su respectiva firma!, gracias a Sifo Dyas por el registro oportuno de lo que pasaba en el stand de venta.








Lleve tambien el arte original que es en formato A3, aca se puede ver portadas del número 1 y 2, el contenido de este segundo número esta en preparación.







Aca la portada del número 2 nuevamente y ademas la del número 3, el contenido del número 3 aunque esta escrito aun falta pasarlo a comic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario